Diseño y desarrollo de App's

Desarrollo de plicaciones para dispositivos móviles

IOS, Android y Windows

Con la constante evoluci&oçn de los dispositivos móviles, tenemos la tecnología cada vez mas al alcance de nuestras manos. Con las continuas innovaciones, se han colocado a las aplicaciones en dispositivos móviles, como un medio necesario y esencial para las empresas y usuarios. Con el constante uso de dispositivos moviles como el smartphone, se esta llegando a tener una fluidez de información entre clientes y empresa, que atrae un sin fín de beneficios.

Nuestrosservicios

Planeación

Redes sociales

Desarrollo

In app purchases

Publicidad

Mantenimiento

Le ayudamos a encontrar la solución perfecta a las necesidades que busca su empresa, guiandole para que pueda conseguir el máximo provecho en su proyecto.

Cada día se utilizan más las redes sociales, nuestras aplicaciones se pueden enlazar con facebook y hacer publicaciones en los muros de las personas suscritas al servicio.

Tomando en cuenta sus requerimientos y el uso que que se le dará a la aplicación, desarrollamos el proyecto, brindandole todos los recursos necesarios como diseños de imágenes y logotipos, para lograr su entrera satisfacción. Desarrollamos las aplicaciones en IOS, Android y Windows

Si su empresa lo requiere, adaptamos la forma de pago In ap purchases, para que pueda generar ingresos o ventas a traves de su aplicación movil.

Su aplicación puede contener multiples banners e imágenes temporales de publicidad, con una variación constante entre sus publicaciones, para poder sacarle un mayor provecho a su aplicación.

Nos encargamos de mantener en correcto funcionamiento su aplicación, así como el control de de desacargas, raitings y los comentarios y sugerencias de los usuarios a cerca de su aplicación.